martes, 9 de junio de 2009

Hot Spring


Durante el montage de los campamentos tuvimos la posibilidad de parar en las únicas termas del sur de groenlandia. nadar rodeado de icebergs resulta una experiencia de lo mas extraña. el colofon del baño biene cuando nos traen unas cervezas frescas... TERRIBLE!!


Por la noche visitamos Sardloq un pequeño pueblo de cazadores de focas. Estos animales son cazados por su excelente piel y su carne se seca al sol para luego consumirla. Resulta una carne de sabor muy fuerte y no agrada a todo el mundo.
Antes de ir a dormir disfrutaremos de una de las mayores peculiaridades de groenlandia. En verano encontramos los atardeceres mas largos del mundo. Tanto que no llega a ser denoche...
El sol descansa durante 4 horas para crear un espectáculo de sombras que los escritores más romanticos no llegarían a imaginar.


Alli descansamos hasta el día siguiente esperando encontrarnos maravillas como estas en futuros rincones de esta asombrosa tierra.

2 comentarios:

  1. Pero si parece eso las termas de Yesa? Saludos del igor y fdez desde la Rural. Ahora viene el jefe asi que otra vez será. Saludos y goza por los demas.

    ResponderEliminar
  2. en l único que se diferencia es en que los picoletos bienen en lancha... saludos a la rural que es un banco de puta madre y ayuda a los jovenes deportistas...

    ResponderEliminar